Formación Especializada para los equipos insulares de Atención Especializada a la Infancia y a la Familia
27 de mayo de 2019
Reconocimiento Nacional a la labor de la Unidad de Infancia y Familia
16 de julio de 2019

Curso del Profesor Juan Miguel Fernández Sánchez-Barbudo

12 de julio de 2019

Los días 10 y 11 de julio los profesionales de los equipos insulares de Atención Especializada a la Infancia y a la Familia del AS Mundo Nuevo, participaron en el curso de Abordaje terapéutico de niños y adolescentes víctimas de abusos sexuales impartido por Juan Miguel Fernández Sánchez- Barbudo.

El objetivo de esta formación es aportar conocimientos teóricos y prácticoas sobre el abordaje terapéuticop de niños y adolescentes víctimas de abusos sexuales.

Durante el taller han aprendido y refrescado conceptos como: factores de riesgo y factores de protección ante el abuso sexual infantil en los contextos familiares, consecuencias de los abusos sexuales,la intervención reparadora con niños/as y adolescentes, la intervención con los familiares no agresores, intervención con agresores sexuales juveniles.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.