Hoy estamos en las III Jornadas «Los derechos LGTBI son Derechos Humanos». Es muy importante conocer
1 de diciembre de 2016
Esta tarde tenemos el privilegio de contar con dos compañerxs psicólogo y psicóloga de proyecto
1 de diciembre de 2016

@Marinaechebarria ha realizado una maravillosa intervención ha expuesto y compartido su visión

1 de diciembre de 2016

@Marinaechebarria ha realizado una maravillosa intervención ha expuesto y compartido su visión sobre los modelos de atención a menores Trans. Ha sido fascinante, emotivo, esperanzador y realista.

@Marinaechebarria ha realizado una maravillosa intervención ha expuesto y compartido su visión sobre los modelos de atención a menores Trans. Ha sido fascinante, emotivo, esperanzador y realista. #menorestrans #lgtbi #gobiernodecanarias #cabildodetenerife

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.